03 junio 2014

LOOK CAÑERO


Buenísimos días chicas! Vamos a por el martes con alegría no? Aunque a veces la tengamos que buscar en lo más profundo de nosotros. Tengo ganas de terminar ya la semana y mirar si quedan días aún. El sábado tengo día libre y me iré al campo todo el finde a desconectar un poco con mi familia. Siempre se agradecen unos días así.
Hoy os quería enseñar un look mas cañero, para darle fuerza al martes. Short vaquero, camiseta de tirantes de punto con hilos plata que queda ideal para cualquier estilo, chupa de cuero, foulard estampado, clutch metalizado y salón negro, para dar ese toque chic al look. 
No había escenario más ideal para este look que la preciosa vespa de María, me encanta!!! Quedaron unas fotos chulisimas!!









Me despido con esta ultima foto que me encanta y me recuerda mucho a una canción de marea que dice, "Ponte el moño apretao sirena que se joda el viento" .
Vamos a apretarnos en moño y a darle caña al martes!! 

Besitos amores! 







2 comentarios:

  1. Muy mona.
    http://quedateenblancoymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Super guapa! El pañuelo es preciosisimo. Las fotos de la vespa han quedado chulisimas jeje

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/despedida.html?m=1

    ResponderEliminar