26 mayo 2014

TREVI MODA


Buenos días chicas.... Como os conté, la semana pasada estuve por la tienda viendo cositas nuevas y buscando ideas para nuevos posts que os van a encantar y como no, allí estaba la cámara de María, como una fotógrafa en toda regla ;)
 Fue ver ese mono de Naf Naf y no querer salir de la tienda sin el.... ¡¡¡Me encanta!!! No hay nada más ideal, no soy mucho de monos ya que no se porqué pero me veo rara, pero este al no quedar demasiado ancho me encantó como me quedaba. La espalda cae y eso es también algo que me llama mucho la atención en las prendas. Hace tiempo me tatué una frase super especial y me encanta enseñarla, ya la veréis dentro de poquito. 
Como veis ese es un rinconcito super especial de la tienda, te da tranquilidad, yo me siento como en casa cuando llego y eso es algo que llena de ilusión. Cada día que pasa estoy mas agradecida de todo lo que me va pasando, os lo digo de todo corazón. Muchísimas gracias a todas/os por vuestras visitas, ayer al actualizar Blogger y ver las 8.000 visitas me sentí unas de las chicas más felices del mundo. Al igual que yo muchas personas que hay conmigo en esta aventura, de parte de todos ¡GRACIAS!







Vamos a por el martes con ganas. Yo hoy me toca un buen madrugón, me toca trabajar tooodo el día, así que vamos a por un buen desayuno, una buena canción mañanera, (me encanta despertar y ponerme música) y a poner una gran sonrisa para todo el día... Espero que os haya gustado la tienda y sus rincones :) Os dejo una canción que me encanta.... Llegaremos a tiempo, Rosana  

Besitos amig@s..!!








4 comentarios:

  1. Como que no te sientan bien los monos! Te quedan de maravilla asi es que te animo a que sigas usandolos! Maria tiene una tienda preciosa y con mucho gusto! Unas buenas fotos :) besitos peque

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/detalles-del-jumpsuit.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Leti!!!
    Te queda fenomenal el mono, pero bueno lo que no te quede a ti bien.... Y a ver sí un día visito la tienda, porque viendo la ropa que sacas se que me encantara!!!!
    Mil besis!!!

    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el mono! Enhorabuena también por las cositas que estáis trayendo a la tienda, hay mucha variedad y cosas muy bonitas. ¿Te veremos pronto con un look más veraniego? A ver si empieza a dar tregua el tiempo, que tengo ganas de ver cositas coloridas también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! Si que hay looks mas veraniegos, en los proximos posts los irás viendo, ojala y ya prontito nos acompañe el tiempo. Un besito enorme!

      Eliminar