12 junio 2014

UNA VUELTA POR TREVI MODA


Con V de viernes chicas! Muy buenos días!! Como lleváis la semana? A mi me parece lunes y no viernes como he tenido dos días libres. Ayer llegué de Madrid muerta, el evento de Chicas Paranoicas estuvo genial. Lo malo fué el tiempo, que por su culpa y por la huelga de los taxistas llegamos casi una hora tarde, menuda tormenta nos pilló!!! Por todo lo demás genial, tomamos una cervecita con una amiga y nos fuimos a New Garamond a bailotear un poco. Una noche diferente y divertida en la que conocí personas encantadoras ;)
Hoy os vuelvo ha mostrar cositas de la tienda. Esta semana María ha recibido cositas, cositas que me encantan!!! La semana que viene nos toca otra sesión de fotos y ya esta ella maquinando esos looks que os van a encantar!!!





Os acordáis del look de neopreno? Pues es la misma camiseta! Ahora en rosa fluor, muero de amor!!! Me encantó cuando la vi!!! 


Aquí me despido hoy, que tengáis un día genial y un estupendo finde, yo creo que el mio será tranquilo. Nos vemos el lunes chicas!! A disfrutar!! 
Un besazo enorme!! 





2 comentarios: